Aula de formación

Servicios

En la Asociación Europea de Arbitraje, desarrollamos nuestra actividad con el objetivo de instaurar una verdadera cultura del arbitraje en la sociedad española. Nuestra entidad centra su trabajo, principalmente, en el fomento del arbitraje y de la mediación, como mecanismos de solución de conflictos, a través de los que las empresas, los abogados y los ciudadanos se sientan atendidos y protegidos.

A través de este espacio, pretendemos informar-formar sobre los aspectos más interesantes del arbitraje y su desarrollo en el entorno social. Asimismo, también desde aquí atendemos a cualquiera que sean las necesidades informativas-formativas de tu empresa o tuyas como usuario del arbitraje.

Cursos

Para recibir información sobre próximos cursos, seminarios, jornadas... organizados por Aeade, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los cursos organizados por Aeade podrán cursarse en modalidad Presencial, Online en vivo o bajo demanda (los contenidos y grabaciones de las sesiones se mantienen durante un periodo de tiempo determinado para que sea el propio alumno el que administre sus tiempos).
Accede a nuestros cursos

Cursos de arbitraje

Cursos de mediación

Otros cursos