Viernes, 18 Mayo 2018 13:31

III PREMIOS EXPANSIÓN JURÍDICO Mejor despacho en arbitraje

Mejor despacho en arbitraje

despacho

Allen & Overy, Andersen Tax & Legal, Cuatrecasas, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Herbert Smith Freehills y Uría Menéndez han sido seleccionados como los mejores despachos en el área de arbitraje internacional durante el año 2017 en una categoría en la que se han tenido en cuenta tanto los arbitrajes con sede en el extranjero, los administrados por instituciones con sede en el extranjero y los que tienen sede en España, pero cuentan con carácter internacional, según la ley española de arbitraje.

Además del número, cuantía, complejidad y relevancia de los arbitrajes, el equipo técnico ha tenido en cuenta la facturación generada y el incremento respecto al ejercicio anterior, el número de profesionales y la presencia en ránkings internacionales.

Fuente: http://www.expansion.com/juridico/premios/2018/05/07/5af09d18468aeb88598b45e0.html

Visto 351 veces Modificado por última vez en Viernes, 18 Mayo 2018 13:54