Jueves, 21 Junio 2018 10:37

La Asociación Europea de Arbitraje corte de cabecera en las relaciones comerciales España-Iraq

La Asociación Europea de Arbitraje se consolida como la corte de arbitraje de cabecera en las relaciones comerciales entre España e Iraq.

Los días 21 y 22 de junio está teniendo lugar en la sede madrileña de la Cámara de Comercio e Industria Hispano-Iraquí la Conferencia IRAQ: UN MERCADO EN EXPANSIÓN, DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES, como ya anunciamos el mes pasado aquí.

Adjuntamos el programa actualizado de dicha conferencia, en la que interviene D. Javier Íscar de Hoyos, Directivo de la CCHI y Secretario General de la Asociación Europea de Arbitraje, corte de arbitraje de referencia entre ambos países.

Programa 2 Página 1Programa 2 Página 2

Visto 559 veces Modificado por última vez en Jueves, 21 Junio 2018 12:36