Viernes, 21 Septiembre 2018 09:22

La Corte Hispano Marroquí presente en la jornada de presentación del Programa de Formación para la Internacionalización de Empresas en Marruecos

IMG-20180919-WA0005.jpg

CEOE facilita la expansión de empresas españolas a través del Programa de Formación para la Internacionalización de

Empresas en Marruecos, que iniciará su 4ª Edición el próximo mes de octubre. El martes18 de septiembre a las 10:00

tuvo lugar la presentación del Programa, que reunió a expertos, instituciones y empresas.

Juan Carlos Tejeda, director de CEOE Formación, y Karima Benyaich, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria del

Reino de Marruecos en España, dieron la bienvenida a los asistentes. Houda Benghazi, directora general del Comité

Económico Marruecos España (CEMAES), presentó esta 4ª Edición del Programa de Formación para la Internacionalización

de Empresas en Marruecos.

El panel de expertos lo completan Leila Hayat, Directora General de Chaabi Bank y presidenta de la Cámara de Comercio

de Marruecos en España, Javier ïscar, presidente de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje, Jose Ignacio García, socio

director de Garrigues en Marruecos, Adolfo Rovira, socio de cuatrecasas y vicepresidente de la Cámara de Comercio de

Marruecos en España, y María Peña, Consejera Delegada ICEX.

Las empresas Autocaravanas Norte y Cocktail 54, participantes en ediciones anteriores de este Programa de Formación

para la Internacionalización de Empresas en Marruecos, dieron su testimonio de cómo han abordado el proceso de

internacionalización, dificultades y aciertos.

Eliseo Aller, director general de Asacpharma, ya asentada en Marruecos, contó su experiencia y lecciones aprendidas.

Visto 35 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Septiembre 2018 10:02