Viernes, 21 Septiembre 2018 12:23

Presentación en la sede de la Abogacía del “Primer Estudio de Arbitraje en España”

Captura

Presentación en la sede de la Abogacía del

“Primer Estudio de Arbitraje en España”

El Consejo General de la Abogacía Española presenta el “Primer Estudio de Arbitraje en España”

el próximo 26 de septiembre.

En la presentación estará María Soledad Borque, presidenta de la Subcomisión de Resolución Alternativa

de Conflictos (ADR), Marlen Estévez, socia del departamento de Procesal y Civil de Roca Junyet,

Iñigo Navarro, decano de Derecho de la Universidad Pontífica Comillas (ICADE) y Javier Ramírez,

miembro del Consejo de Dirección y responsable de ACC Europe.

A continuación Manuel Conthe, presidente de la Corte Española de Arbitraje, Javier Íscar, secretario

general de la Corte Iberoamericana de Arbitraje (CIAR) y Alfredo Irujo, vicepresidente de la comisión

de relaciones internacionales del Consejo General de la Abogacía Española estarán en la mesa redonda.

Por último, la clausura será dirigida por Carmen Pérez-Andújar, consejera del Consejo General de la

Abogacía Española.

Para inscribirse al seminario pulse aquí

Visto 53 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Septiembre 2018 12:27