Lunes, 14 Enero 2019 14:14

Marruecos como sede de Arbitrajes Internacionales

(1 Voto)

El próximo día 31 de enero Casablanca será sede del evento “Marruecos como sede de Arbitrajes internacionales” organizado por la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje.

La jornada contará con la presencia de diferentes figuras de relevancia de la especialidad, así como representantes de diversas empresas y corporaciones presentes en el país.

El evento consta de dos mesas principales en las que el arbitraje se erige como tema central en la solución de controversias. La primera de estas se centrará en el arbitraje como herramienta de seguridad jurídica para las empresas, y estará enfocada desde una perspectiva más práctica con ejemplos y experiencias reales.

Por otro lado, la segunda mesa, moderada por el presidente de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje Javier Íscar, se centrará en el convenio arbitral como elemento de prevención y solución de conflictos.

Si estás interesado, puedes consultar el programa completo con todos los ponentes a través del siguiente enlace.

Visto 289 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 09:49