Lunes, 14 Enero 2019 14:19

Comercio internacional, inversión y arbitraje

(1 Voto)

Los próximos días 11 y 12 de Marzo tendrá lugar en Montevideo (Uruguay) el Seminario Internacional “Comercio internacional, inversión y arbitraje” organizado por la Cátedra de Régimen Jurídico del Comercio Exterior de la Facultad de Derecho de la Universidad de la República.

A lo largo de los dos días de duración del evento, se desarrollarán diferentes conferencias y mesas debate en torno a los principales temas de actualidad en el arbitraje internacional, con una especial atención a Latinoamérica.

Para ello, las jornadas contarán con la presencia de diferentes personalidades de relevancia dentro de la especialidad del arbitraje, provenientes tanto de la esfera académica como profesional. Algo que garantizará un análisis completo y exhaustivo de los temas objeto de estudio.

Próximamente será publicado el programa definitivo del evento.

Visto 158 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2019 14:22