Jueves, 31 Enero 2019 13:26

Jornada sobre Arbitraje Internacional en Iberoamérica

Bajo el título “Arbitraje Internacional en Iberoamérica” tendrá lugar en Madrid el acto de presentación del Centro Iberoamericano de Arbitraje, CIAR, el próximo 6 de febrero en la sede de la CEOE. El objetivo pasa por dar a conocer las bondades del arbitraje al mundo de las empresas y la abogacía que puedan contar con intereses en Iberoamérica.

Contando con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), socio de honor CIAR, el Centro se erige como una alternativa en la resolución de los diversos conflictos que puedan surgir en las relaciones comerciales de empresas de los 21 países iberoamericanos. Una propuesta que nace de Colegios de Abogados, Patronales y diferentes Cámaras de Comercio Iberoamericanas.

El evento contará con ponentes de con amplio experiencia y conocimiento del tema objeto de estudio como Antonio Garamendi, Presidente de la CEOE, Luis Martí Mingarro, Presidente del CIAR, Bernardo Cremades, Socio fundador del despacho B. Cremades y Asociados, o Victoria Ortega. Presidenta de CGAE. También estará presente Javier Íscar de Hoyos, árbitro y Secretario General del CIAR, encargado de moderar una de las mesas debate.

Si estás interesado en asistir a esta jornada, puedes consulta el programa completo a través de este enlace.

Visto 79 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 13:34