Lunes, 30 Noviembre 2015 16:56

La Corte Hispano Marroquí de Arbitraje, 10 años siendo puente en las relaciones comerciales España-Marruecos Destacado

El día 10 de diciembre. se celebrará en el Barceló Casablanca Hotel la Jornada La Corte Hispano Marroquí de Arbitraje, 10 años siendo puente en las relaciones comerciales España-Marruecos oeganizado por la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje, donde se dará la oportunidad para que abogados de renombre puedan exponer distintos puntos del arbitro internacional, haciendo énfasis en el arbitraje entre España y Marruecos.

La jornada dará inicio al Casablanca Arbitration Day 2015.

16:00 horas. Inauguración de la jornada

16:30 horas. PRIMERA MESA. Corte Hispano Marroquí de Arbitraje. 10 años administrando arbitrajes. El protagonismo de las empresas.
Ponentes
1.- José Vicente Morata. Presidente del Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana.
2.- Javier Íscar de Hoyos. Abogado de Madrid. Presidente de la Corte Hispano Marroquí de Arbitraje.
3.- Abdelmalek Ouardighi. Abogado de Casablanca. Secretario General Corte Hispano Marroquí de Arbitraje.
4.- Hicham Zeghrari. Director de Operaciones del CFCA.

17:30 horas. Descanso.

17:45 horas. SEGUNDA MESA.- El arbitraje en Marruecos. Temas de Actualidad.
Ponentes
1.- Miguel Guerrero. Abogado de Madrid y Lyon. Árbitro. La importancia de la selección del árbitro en el arbitraje.
2.- Tarik Mossadek. Partner, Mossadek & Partners, Casablanca.
3.- Abdelatif BOULALF, abogado de Casablanca. Materia: La anulación del laudo arbitral en derecho marroquí.

19:00. Clausura

Contacto

Si estás interesado en esta actividad, puedes contactar con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jornada gratuita.

Barceló Casablanca.
Boulevard d'Anfa, Casablanca, Marruecos.

Visto 2179 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2015 13:15