Jueves, 06 Julio 2017 09:19

Nuevo encuentro internacional entre España y China sobre arbitraje.

El  5 de julio de 2017 tuvo lugar en Madrid un encuentro internacional entre miembros de las delegaciones de China y España para el acercamiento de posturas y puesta en común de diferentes aspectos sobre el arbitraje.

Acudieron a la reunión Fu Jian, Vice Chairman (China Council for the Promotion of International Trade, Fujian Sub-Council China Chamber of International Commerce), Wu Xuedan (China Council for the Promotion of International Trade, zhangzhou Branch, Zhangzhou Chamber of International Commerce), Yang Xin Jie, Legal Affairs Departement Director (China Council fot the Promotion of International Trade, Fujian Sub-Council China Chamber of International Commerce), Álvaro Schweinfurth Enciso, Deputy Director of International Relations (Chairman's Office, International Affairs and Institutional Relations, CEOE Confederation of Employers an Industries of Spain) y Javier Íscar, Secretario General (Asociación Europea de Arbitraje).

Visto 210 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2017 10:14