Jueves, 31 Agosto 2017 14:50

Conferencia en Casablanca sobre “Seguridad jurídica: el arbitraje como puente en las relaciones comerciales España-Marruecos” Destacado

El próximo martes 19 de septiembre tendrá lugar la Conferencia sobre “Seguridad jurídica: el arbitraje como puente en las relaciones comerciales España-Marruecos” que organizan la Corte Hispano-Marroquí de Arbitraje y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Casablanca, en colaboración con CaixaBank.

El objetivo será debatir y poner en valor el recurso al arbitraje en las relaciones económicas y comerciales entre España y Marruecos y comentar experiencias de empresas y abogados españoles y marroquíes en dicho ámbito. Se desarrollará el 19 de septiembre entre 9:00 y 12:15 am en el Espacio Le Cercle de CaixaBank en Casablanca (179, Boulevard d’Anfa) Para ello, cuentan con la presencia del Embajador de España en Marruecos, Excmo. Sr. D. Ricardo Díez-Hochleitner, quién clausurará el acto, y varios actores con larga experiencia en las relaciones empresariales entre España y Marruecos, el ejercicio de la abogacía y el arbitraje, entre ellos Ali Kadiri, Consejero de Caixabank Marruecos; Abdelmalek Ouardighi, Secretario General de la Corte Hispano-Marroquí de Arbitraje; Jose Ignacio García Muniozguren, Socio Director Garrigues Marruecos; Rafael Gómez de la Serna, Socio De Pasqual & Marzo Abogados; Miguel Guerrero Acosta, Socio Director Guerrero Acosta Abogados; y Tarik Mossadek, Socio Director Mossadek & Partners.

La asistencia a la conferencia será gratuita y contará con servicio de traducción simultánea.

Las entidades organizadoras animan a todos los interesados a participar en este evento de importancia para las empresas españolas y marroquíes. Para ello, pueden contactar con la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Casablanca antes del próximo 8 de septiembre.

El aforo es limitado y se atenderá el orden de llegada de las peticiones de asistencia.

Para más información consulte:

Visto 295 veces Modificado por última vez en Jueves, 07 Septiembre 2017 14:07