Lunes, 05 Marzo 2018 11:35

Jornada en Casa Mediterráneo “Alicante sede del centro de arbitraje del Mediterráneo”

(1 Voto)

alicante01

“Alicante sede del centro de arbitraje del Mediterráneo” Casa Mediterráneo Antigua estación de Benalúa – Alicante
Fecha 08.03.18 Hora 10:00 – 12:30

D. Javier Íscar, Presidente de la Corte Hispano - Marroquí de Arbitraje intenvendrá con la ponencia:

LA CORTE HISPANO-MARROQUÍ DE ARBITRAJE, UN MODELO DE ARBITRAJE BILATERAL.

Programa: (descarga el pdf en el enlace inferior)

Visto 802 veces Modificado por última vez en Lunes, 05 Marzo 2018 12:25