Formulario de suscripción a nuestro boletín

Suscripción

Boletin
Medios de Comunicacion

La cumplimentación de este formulario es voluntaria. Los datos personales proporcionados serán tratados como responsable por la ASOCIACIÓN EUROPEA DE ARBITRAJE, C/ Velázquez, 22, 5ª planta, 28001 Madrid, para enviar a la dirección de correo electrónico facilitada por el usuario, el boletín de arbitraje y mediación y otras comunicaciones comerciales sobre eventos y cursos relacionados con el arbitraje y la mediación. El usuario que no consienta el tratamiento de sus datos personales y el uso de su email para esta finalidad, deberá abstenerse de cumplimentar y enviar el formulario. El usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos solicitándolo por escrito a la ASOCIACIÓN EUROPEA DE ARBITRAJE en la anterior dirección postal y revocar el consentimiento prestado sin efectos retroactivos u oponerse a la recepción de comunicaciones comerciales por email, enviando un correo electrónico a esta dirección web@asociacioneuropeadearbitraje.org con el asunto BAJA”.