Calculadora de costes

Arbitraje

calculadora de costes

Esta calculadora muestra los aranceles para gastos administrativos y para honorarios de árbitros(vigentes desde el 1 de enero de 2017, por lo que se aplican a las demandas de arbitraje recibidas desde esa fecha).
El resultado será la provisión estimada para gastos de arbitraje (resultado meramente indicativo que no tiene implicaciones legales). Se debe tener en cuenta que:
En caso de que la cuantía del procedimiento sea indeterminada se calculará la provisión de fondos sobre la base de 30.000 euros.
El cálculo de aranceles incluye los derechos de admisión a pagar por el demandante al iniciar el procedimiento (400 euros).
La actuación como autoridad nominadora devengará unos derechos a favor de la Corte de 2.000 € por cada árbitro designado.

web@asociacioneuropeadearbitraje.org