icono Corte Española de la FranquiciaFranquicia

Abitraje por sectores

La Corte Española de la Franquicia (CEF) es una institución arbitral especializada surgida a partir de la iniciativa arbitral especializada de las principales asociaciones de franquiciados y franquiciadores, que tiene por objeto esencial la promoción del sistema y expansión de la franquicia y de la resolución de conflictos dentro del marco de las relaciones entre franquiciadores y franquiciados, bien sea entre los mismo o con terceros, a través del arbitraje.

La Asociación Europea de Arbitraje ha firmado un convenio de colaboración con CEF por el que asume la promoción y gestión de los arbitrajes que la cámara del CEF tenga encomendados así como la difusión y promición del arbitraje.

Más información:

Listado de Árbitros Listado

Reglamento de la Corte Española de la Franquicia Descargar

Modelo de solicitud de arbitraje Descargar

Calculadora Costes del Arbitraje Ir a la calculadora

web@asociacioneuropeadearbitraje.org