Convenios y Modelos de solicitud

Abitraje

Modelos de demanda arbitral:

Solicitud de arbitraje general Descargar

Solicitud de mediación Descargar

Modelos de demanda arbitral por sectores (1):

Solicitud de arbitraje para arrendamientos urbanos (propietario)(*) Descargar

Solicitud de arbitraje para arrendamientos urbanos (inquilino)(*) Descargar

Solicitud de arbitraje para COMUNIDAD DE PROPIETARIOS (Propiedad Horizontal) Descargar

(1)Estos modelos no se pueden enviar ni por fax ni por e-Mail, han de ser originales y entregados o enviados por correo a la Asociación Europea de Arbitraje, Calle Velázquez, 22 - 5ta planta.

(*)Convenios arbitrales de arrendamientos:
A través del fax 914 319 510 o del e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  se pueden solicitar los contratos, convenios arbitrales, sobres de arrendamiento... que vaya a necesitar.

Descargar convenio arbitral para arrendamientos

Si una vez surgido el incumplimiento y estando la relación sometida a arbitraje desea solicitar un arbitraje a la Asociación Europea de Arbitraje, deberá rellenar y sellar la solicitud de arbitraje adjunta (o redactar la demanda que en su caso se estime conveniente) y enviarla a la Asociación, junto con la documentación que acredite el incumplimiento.

Documentación que debe presentarse: La solicitud debidamente sellada y firmada en su caso, el contrato objeto de litigio, donde se recoja el sometimiento a arbitraje de la Asociación Europea de Arbitraje y aquellos documentos que soporten la pretensión del demandante o solicitante y todos aquellos que se consideren necesarios.

Para facilitar el acceso, a continuación se pueden descargar una serie de modelos de demanda arbitral clasificados por sectores: