RESERVA TU AGENDA

Del 21 al 23 de enero de 2020 tendrá lugar en Barcelona la Global Mediation Conference, un encuentro internacional de debate sobre la mediación de conflictos como herramienta para los nuevos retos ante los que la abogacía se enfrenta. Organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB) y el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME), está dirigido a abogados, jueces, mediadores, psicólogos, docentes, estudiantes y otros profesionales interesados en el impulso de los métodos alternativos de resolución de conflictos (ADR).

El programa del evento, el cual ya se encuentra disponible a través de la web oficial, cuenta con una gran variedad de ponencias, talleres y mesas debate de interés para los profesionales de la especialidad, así como de diferentes espacios para la presentación de comunicaciones académicas. Todos los asistentes inscritos tendrán la oportunidad de mandar sus comunicaciones a cada uno de los ámbitos del encuentro.

Si estás interesado en asistir, puedes consultar las diferentes cuotas de inscripción a través de la web del evento, que incluye una cuota “early bird” por reserva anticipada hasta el 30 de septiembre, así como una cuota reducida especial para estudiantes.

Por otro lado, la Asociación Europea de Arbitraje, como entidad colaboradora, pone a vuestra disposición códigos promocionales de descuento que se otorgarán a las primeras inscripciones. Si quieres beneficiarte de este código, no dudes en informarte escribiendo un email a nmoreno@asociacioneuropeadearbitraje.org (Noelia Moreno) antes de realizar la inscripción online.

CÓDIGO PROMOCIONAL