Loading...
Asociación Europea de Arbitraje2024-03-15T12:07:56+02:00

¿Tienes alguna duda sobre nuestro arbitraje?

consultar

DESAYUNOS DE ARBITRAJE AEA

¿Quieres ampliar información sobre nuestro arbitraje y el procedimiento arbitral sin ningún tipo de compromiso? Inscríbete a uno de nuestros desayunos de arbitraje con nuestro equipo.

No queremos robarte tiempo, queremos invitarte a desayunar. 

MÁS INFORMACIÓN

Consulta las dos sentencias históricas sobre arbitraje del Tribunal Constitucional español. 

15 Junio 2020
15 febrero 2021

Los mejores especialistas a tu servicio

Desde la Asociación Europea de Arbitraje apostamos siempre por la profesionalización y especialización de nuestros servicios de arbitraje, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de solucionar sus controversias de manera rápida, fiable, segura y económica.

Cláusula

Consulta nuestra cláusula arbitral recomendada.

+ INFO

Nuestra cláusula arbitral recomendada es el ejemplo perfecto de la eficacia y sencillez que ofrece el arbitraje en la resolución de conflictos.

ACCEDER

Calculadora

Calcula los posibles costes de tu proceso arbitral

+ INFO

Calcula una estimación de los costes reales de tu procedimiento arbitral de forma cómoda y sencilla.

ACCEDER

Reglamento

Infórmate sobre nuestra organización y actividades.

+ INFO

Descárgate todos los documentos sobre el funcionamiento de nuestro arbitraje, como memorias o imágenes que cumplen nuestras reglas corporativas.

ACCEDER

Eventos

Accede a nuestro calendario de eventos en arbitraje.

+ INFO

Mantente completamente informado sobre los principales eventos en arbitraje y mediación a través de nuestro calendario personalizado.

ACCEDER

Nuestro Arbitraje

La Asociación Europea de Arbitraje basa y plantea el desarrollo de cada procedimiento arbitral o de mediación con el objetivo de que los usuarios se beneficien y encuentren respuesta en este servicio, sean cuáles sean sus circunstancias.

Suscríbete a nuestro boletín

 ¿Quieres mantenerte informado sobre toda la actividad de la Asociación Europea de Arbitraje? Noticias y actualidad sobre nuestra Corte de Arbitraje, eventos de formación, jornadas, noticias de interés de la especialidad, etc. ¡No dudes en inscribirte a nuestro boletín mensual!

SUSCRIBIRME

¡Tan solo tardarás unos segundos! ¡Te esperamos!

Acuerdos internacionales

Últimas noticias

Mantente completamente informado de las últimas novedades en el mundo del arbitraje y la mediación como formula de resolución de conflictos a través de nuestro blog. ¡Bienvenido!

ARBITRAJE. Arrendamientos. ¿Qué pasa si el inquilino no recoge las notificaciones?

octubre 19th, 2023|

Es una consulta muy común en los procedimientos de desahucio donde se ha establecido cláusula arbitral para la resolución de conflictos que puedan surgir entre arrendador y arrendatario ¿qué pasa si el inquilino no

TODAS LAS ENTRADAS