Suscripción a nuestro boletín2019-06-19T12:09:52+02:00

¡Suscríbete a nuestro boletín!

NOMBRE *
APELLIDO *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable del tratamiento:  La Asociación Europea de Arbitraje Comercial e Inmobiliario (la Asociación Europea de Arbitraje).

Finalidades del tratamiento:  Gestionar la suscripción al boletín de arbitraje y mediación; enviar por email y otros medios de comunicación electrónica equivalentes, comunicaciones comerciales sobre los eventos y cursos relacionados con el arbitraje y la mediación; y conservar los datos mínimos imprescindibles para adoptar las medidas necesarias que eviten el envío de publicidad.

Legitimación del tratamiento: Consentimiento del interesado mediante la marcación de la casilla del formulario y el interés legítimo de la Asociación Europea de Arbitraje.

Destinatarios: No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal. La Asociación Europea de Arbitraje contrata con terceras empresas la prestación de servicios de alojamiento y mantenimiento del sitio web www.asociacioneuropeadearbitraje.org, mediante contratos de encargo de tratamiento.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión y otros derechos indicados en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en http://www.asociacioneuropeadearbitraje.org/informacion-adicional-proteccion-datos/

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín mensual y mantente completamente informado sobre las últimas novedades en arbitraje y mediación.

¡Te esperamos!