¿Qué objeto tiene esta política?

– Técnicas: son las cookies utilizadas en este Sitio web por Asociación Europea de Arbitraje y, en su caso, por terceros, que permiten la navegación de la persona usuaria por este Sitio y la utilización de las diferentes opciones o servicios prestados en el mismo, incluyendo aquellos que permitan la gestión y operativa de la página web y habilitar sus funciones y servicios, como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, contar visitas a efectos de la facturación de licencias de software con el que funciona el servicio, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales. Estas cookies son necesarias.

La publicidad contextual también es usada por buscadores para visualizar anuncios en sus páginas de resultados de búsqueda en función de las principales palabras buscadas por la persona usuaria.

– Asociación Europea de Arbitraje.

Tipo o Función: Técnicas.

Servidor: www.asociacioneuropeadearbitraje.org.

– Google Inc. (Youtube).

Tipo o Función: Publicidad contextual.

Servidor: www.youtube.com.

– Google Inc. (Youtube).

Tipo o Función: Análisis.

Servidor: www.youtube.com.

A tales efectos:

Google Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Mozilla Firefox: http://support.mozilla.org/es/kb/impedir-que-los-sitios-web-guarden-sus-preferencia

Safari: https://help.apple.com/safari/mac/9.0/?lang=es#/sfri1147129/12/202329/12/2023

Safari para IOS (iPhone, iPad): https://support.apple.com/es-es/guide/iphone/iphb01fc3c85/17.0/ios/17.0

Chrome para Android: https://support.google.com/chrome/answer/2392971?hl=es

¿Desde este Sitio se realizan transferencias de datos?

Google, Inc. transfiere datos a Estados Unidos en base a la Decisión de adecuación, de 10 de julio de 2023, de conformidad con el Reglamento (UE) del Parlamento Europeo y del Consejo sobre el nivel adecuado de los datos personales bajo el Marco de Privacidad de Datos UEEE.UU. (EU-U.S. Data Privacy Framework) accesible en este enlace https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/qanda_23_3752.