La importancia del contrato y de la cláusula de arbitraje. Más que una cláusula recomendable es una necesidad

Las empresas en sus relaciones comerciales domésticas o internacionales quieren principalmente evitar sorpresas cuando surge el conflicto. Es por esto por lo que, en los últimos años, la cláusula de jurisdicción (la elección de juzgados o de arbitraje) se ha convertido en una cláusula esencial a la que cada vez se le da la importancia que merece.

A través de esta mesa redonda podremos tratar todas las cuestiones relacionadas con la cláusula arbitral y su importancia para que las empresas encuentren seguridad jurídica, con el objetivo de resolver todas las posibles dudas que surjan sobre este tema de especial relevancia.

En esta ocasión, contaremos con dos ponentes de altísimo nivel; Josep Maria Juliá, Socio Director de Delegaltessen y Javier Íscar de Hoyos, Árbitro y Secretario General de la Asociación Europea de Arbitraje.

Si estás interesado en asistir a esta jornada, no dudes en inscribirte a través del siguiente enlace.