La Coruña acogió los pasados días 26 y 27 de octubre la primera edición del Congreso de Arbitraje y Jurisdicción de Galicia

La Coruña acogió los pasados días 26 y 27 de octubre la primera edición del Congreso de Arbitraje y Jurisdicción de Galicia.

El evento contó con la presencia de importantes figuras jurídicas y políticas como Núñez Feijóo (Presidente de la Xunta de Galicia), Fernando Suanzes Pérez (Fiscal Superior de Galicia), José María Macías Castaño (Vocal del Consejo General del Poder Judicial), Manuel Almenar Belenguer (Presidente de la Asociación Profesional de la Magistratura), Juan Fernández-Armesto Fernández-España (Presidente del Club Español de Arbitraje) o José Antonio Ballestero Pascual (Magistrado de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia), entre otros.

En su primera edición, este Congreso organizado por el Colegio de Abogados de A Coruña, la Fundación por la Magistratura y el Club Español de Arbitraje, se presentó en sociedad como una de las citas imprescindibles para los profesionales del arbitraje en nuestro país. Su principal objetivo pasa por potenciar el arbitraje como eficaz medio alternativo de solución de conflictos, tal y como ya ocurre en numerosos países de nuestro entorno.

Fuente original:

By |2019-04-04T09:27:26+02:00noviembre 20th, 2018|Arbitraje|