Los próximos días 24, 25 y 26 de junio de 2019, tendrán lugar en Miami las “Jornadas técnicas de arbitraje internacional” organizadas conjuntamente por ICEX España Exportaciones e Inversiones, el Consejo General de la Abogacía Española y la Oficina Económica y Comercial de España en Miami.

A lo largo de estos años Miami ha sabido posicionarse como centro emergente de referencia en el arbitraje internacional, especialmente enfocado a cuestiones que involucran intereses latinoamericanos. Los numerosos nexos culturales existentes entre Miami y los países latinos, dada a la extensa comunidad que la ciudad alberga, es un factor muy llamativo que convierte a la capital de Florida en la puerta de entrada perfecta a Estados Unidos para muchos inversores.

Así pues, el objetivo principal de estas jornadas no es otro que mostrar las ventajas de este método de resolución de controversias a nivel internacional, además de promocionar la ciudad como sede de arbitrajes internacionales de notable relevancia.

El evento se desarrollará íntegramente en el Hotel ATTON BRICKELL MIAMI (1500 SW 1st Av. Miami, FL). Para más información, no dude en acceder al siguiente enlace.

https://www.icex.es/icex/es/navegacion-principal/todos-nuestros-servicios/visitar-mercados/agenda/ACP2019817370.html