Nota informativa – Asociación Europea de Arbitraje

Ante las actuales circunstancias existentes por la situación del COVID-19 y siguiendo con las recomendaciones facilitadas por las autoridades sanitarias de nuestro país, desde la Asociación Europea de Arbitraje hemos decidido colaborar activamente en los protocolos de contención del virus facilitando el trabajo remoto de todos nuestros profesionales. Una medida que incluye a todos nuestros departamentos pero que en ningún momento pone en compromiso el normal funcionamiento de la Corte de Arbitraje.

Nuestra oficina en Madrid permanecerá restringida al público por motivos de seguridad. Afortunadamente, las herramientas y recursos tecnológicos nos permiten continuar ofreciendo nuestros servicios sin ningún tipo de inconveniente. Entendemos que se trata de una situación temporal y confiamos en que próximamente, según avancen las circunstancias, podamos volver a la normalidad.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión. Como siempre, en caso de tener alguna duda o sugerencia, no dudéis en contactarnos a través de nuestros canales habituales.

Un cordial saludo,

El equipo de la Asociación Europea de Arbitraje.

TLF: 91 43228800

Email:  shernado@asociacióneuropeadearbitraje.org