NUEVAS FECHAS PARA EVENTOS

Ante las actuales circunstancias existentes por la situación del COVID-19 en España y siguiendo las recomendaciones facilitadas por las autoridades sanitarias de nuestro país, desde la Asociación Europea de Arbitraje hemos decidido elegir nuevas fechas para nuestros eventos programados para las próximas semanas.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esta medida pueda ocasionar.

Próximamente podremos anunciar las nuevas fechas en las que se realizarán el resto de jornadas, si bien ya podemos anunciar que la sexta edición del Open de Arbitraje se traslada del 7 de mayo al 8 de octubre de 2020.

No obstante, en caso de tener alguna duda o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente email: shernando@asociacioneuropeadearbitraje.org

El equipo de la Asociación Europea de Arbitraje.

JORNADAS PROGRAMADAS

14 de abril 2020| Presentación del Comité de Expertos de la Industria del Deporte y del Entretenimiento de la Asociación Europea de Arbitraje. Madrid, España. Nueva fecha por definir.

16 de abril 2020 | Jornada MAD-VYIA y Young ITA en colaboración con la Asociación Europea de Arbitraje. Madrid, España. Nueva fecha por definir.

21 de abril | Little Open de Arbitraje en colaboración con DLA Pipper. Madrid, España. Nueva fecha por definir.

27 de marzo | Little Open en colaboración con EY. Barcelona, España. Nueva fecha por definir.

7 de mayo | Sexta edición del Open de Arbitraje. Madrid, España. Nueva fecha: 8 de octubre 2020.

Descargar pdf