La Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos ha otorgado al Open de Arbitraje el premio Puñetas de Bronce 2020. Un galardón que pone en valor el crecimiento exponencial que el evento ha desarrollado estos últimos años, hasta convertirse en un punto de encuentro de referencia para los profesionales de arbitraje comercial y de inversión a nivel nacional e internacional.

Entre algunos de los aspectos destacados por ACIJUR se incluye la calidad y especial interés de las ponencias del Open de Arbitraje en sus seis ediciones y el dinamismo en su formato y forma, así como la capacidad de adaptarse a los nuevos entornos digitales ante las dificultades presentadas por la situación derivada del Covid19.

El Open de Arbitraje 2020 fue pionero a nivel internacional en adaptar su formato presencial al mundo online, manteniendo los parámetros de calidad y puesta en escena tan características del evento. El congreso fue trasladado a un plató de televisión, donde fue emitido en streaming a un total de 1200 personas conectadas desde hasta 45 países diferentes. Una apuesta por el entorno digital que ha permitido al Open de Arbitraje aumentar su presencia en los mercados internacionales.

Una séptima edición marcada por la sostenibilidad.

Este año 2021 el Open de Arbitraje tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre, teniendo como protagonistas la sostenibilidad y el medio ambiente. El evento contará con un formato híbrido, donde se compaginará la asistencia presencial (con un aforo limitado a 200 personas), con una emisión en streaming en formato televisivo que incluirá una suscripción anual a Arbee, la red social del arbitraje. El usuario podrá realizar funciones de networking durante todo el año con cualquier ponente, asistente o patrocinador del Open, además de acceder de forma gratuita a las sesiones doce sesiones Little Open que se realizarán a lo largo del año.

Las inscripciones al evento ya están abiertas y se pueden realizar a través de este enlace.