La Asociación Europea de Arbitraje organiza el próximo jueves 22 de abril a las 4PM la primera de las sesiones “Hablamos de Arbitraje”, donde nuestros profesionales y especialistas se reunirán con pequeños y medianos despachos para exponer las bondades del arbitraje y solucionar cualquier tipo de duda relacionada con su práctica y funcionamiento.

Como método eficaz y alternativo de resolución de controversias, son muchos los motivos por los que acudir al arbitraje. Tanto es así que la práctica del arbitraje a nivel nacional e internacional ha aumentado de forma considerable, como respuesta a las necesidades de garantizar al máximo la seguridad jurídica en las relaciones contractuales.

Es por esto por lo que desde la Asociación Europea de Arbitraje hemos querido desarrollar estas sesiones tituladas “Hablamos de Arbitraje” en las cuales se hablará de las posibilidades que este nos ofrece, además de solucionar las dudas más técnicas relativas al mismo; funcionamiento, plazos, ejecución de laudos, etc.

El webinar está orientado a pequeños y medianos despachos y contará con un aforo limitado con un máximo de diez firmas para poder solucionar las dudas de una forma completamente personalizada. Asimismo, contaremos con la presencia de nuestra Secretaria General, Pilar Pulido, y la Directora de Procedimientos, Noelia Moreno.

Si estás interesado en asistir, no dudes en tramitar tu inscripción a través de nuestra web.

INSCRIPCIONES